QUE ES LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA?

En base a los requisitos legales y reglamentarios exigibles por el SRI, en el 2015 será obligatorio el uso de comprobantes electrónicos para todos los contribuyentes. En esencia, los comprobantes electrónicos son los mismos que los comprobantes físicos, pero ahora en formato digital, usando para ello la firma electrónica. Estos comprobantes tendrán la misma validez que los comprobantes físicos, con la ventaja de que permitirán reducir costos de almacenamiento y envío, se reducirá el consumo de papel, se evitarán deterioros, eliminan el riesgo de extravíos y muestran desarrollo tecnológico en las empresas u organizaciones.

SERVICIO GENERAL

Parametrizar nuestro portal web para que permita a sus clientes la posibilidad de acceder, visualizar y descargar sus documentos electrónicos directamente desde la web, mediante el uso de un usuario y contraseña.

SERVICIOS ESPECÍFICOS

• Parametrizar nuestro módulo de gestión de comprobantes electrónicos desarrollado en PHP para el acceso, visualización y descarga de las facturas, guías de remisión, notas de crédito, notas de débito y comprobantes de retención electrónicos.
• Convertir los documentos electrónicos que vienen en formato XML para que puedan ser visualizadas en formato PDF y HTML de fácil asimilación para el usuario.
• Proporcionar seguridad de acceso al módulo mediante el uso de un usuario y contraseña por cada cliente.
• Realizar pruebas de pre producción del portal web.
• Proporcionar soporte técnico y capacitación al personal de la empresa contratante.


DETALLE DEL PORTAL Y PRODUCTOS ENTREGABLES

El portal se encuentra desarrollado de acuerdo a los siguientes detalles técnicos:

- El sistema de gestión de documentos electrónicos ha sido desarrollado íntegramente en el lenguaje de programación PHP en su versión 5.4.3, empleando adicionalmente JavaScript, JQuery y hojas de estilo en cascada CSS.
- El sistema corre sobre una base de datos MySQL versión 5.5.
- Tanto los lenguajes de programación como la base de datos son software de libre distribución, por lo que no es necesario adquirir licencia alguna para su funcionamiento.

El sistema de gestión de documentos realiza el siguiente proceso:
Facturacion electronica Ecuador
El sistema será parametrizado para cada empresa contratante en nuestro dominio www.sistet.com.

Facturacion electronica Ecuador

De esta manera, la empresa contratante no necesitará contratar un dominio propio para este objetivo, ahorrando gastos mensuales de mantenimiento y soporte técnico.

Los productos a ser entregados al final de la implementación son los siguientes:

1. Portal web parametrizado para cada empresa.
2. Portal web funcional, el cual procesará Facturas, Notas de crédito, Notas de débito, Guías de remisión, Comprobantes de retención
3. Capacitación técnica de 4 horas al personal técnico de la empresa.
4. Mantenimiento y actualización constante de nuestro portal web.

Nuestra propuesta también incluye un portal web adicional de similares características a las detalladas anteriormente, cuyo objetivo es de dar la opción al cliente de tener un acceso a un portal de gestión de documentos electrónicos personales.

Facturacion electronica Ecuador

Adicionalmente, nuestros clientes tendrán acceso a un Tablero de Control personalizado, el cual brinda información de tipo gerencial para toma de decisiones. Al ser de tipo web, nuestros clientes podrán acceder a esta información en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

La siguiente imágen representa parte del Tablero de Control, el cual cuenta con una serie de gráficos en información adicional accesible para los usuarios:

Facturacion electronica Ecuador

PARA MÁS INFORMACIÓN, FAVOR COMUNÍQUESE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO
| Consultorias ITIL
| Consultorias PMI
| Desarrollo Web
| Nosotros
| Nuestros Clientes
| Contactenos
| Administración
Quito - Ecuador
Urb. La Colina 242 - (593 2) 6008757 - 0995037071